postgresql-8 y phppgadmin

From: "Sergio Villalba Moreno" <svillalba(at)cherrytel(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgresql-8 y phppgadmin
Date: 2007-08-24 11:01:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenos días

este es mi primer mensaje a la lista, espero ayudar y que me ayuden tod(at)s!!!

Bueno tengo una problema curioso, acabo de instalar CentOS 5 en cual viene con la postgresql-server-8, siempre suelo trabajar con phppgadmin en mis servidores para gestionar la base de datos.

El problema es que cuando entro en esta aplicación web, pulsamos sobre una tabla al botón examinar, nos aparece un listado de los registros en esa tabla, pues en la versiones anteriores de postgreSQL aquí aparecían además las opciones de "Editar" e "Eliminar" un registro pero con esta versión no aparece nada. He mirado en otros servidores que tengo funcionando pero es la versión 7 y aquí si aparece esta opciones.

¿alguien sabe si esto es debido algo configuración o un bus?

Gracias por todo.
Un saludo.