Re: UTF 8 y Windows no se llevan ?

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: UTF 8 y Windows no se llevan ?
Date: 2007-05-16 23:57:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:
> Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

> El unico problema real que tengo hoy es que si busco
> un codigo que tenga un guion - con un tipo de busqueda
> lo encuentra, pero de otra forma no lo encuentra, paso
> a explicar.

Mmm...El driver que usas de ODBC, acepta UTF8?

En tu aplicacion, cuando se conecta a la BD, establece como codificacion
UTF8?

El windows que usas, tiene el soporte de UTF8 activado? No lo digo por
el postmaster, sino por que si windows no tiene el soporte, tu
aplicacion no se si podra mostrar datos en utf8.

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997934