Re: UTF 8 y Windows no se llevan ?

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: UTF 8 y Windows no se llevan ?
Date: 2007-05-17 00:12:30
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> opcion.

> que
> "mas dificil"
> que no es
> gente
> despues

> busco
> busqueda
> paso
>
> Mmm...El driver que usas de ODBC, acepta UTF8?
>
> En tu aplicacion, cuando se conecta a la BD,
> establece como codificacion
> UTF8?
>
> El windows que usas, tiene el soporte de UTF8
> activado? No lo digo por
> [...]
El tema biene por ahi, windows no tiene un buen
soporte de UTF8, creo que el modo de configuracion
regional slovenio y alguno otro usan un seudo utf-8.
No se el vista como viene ahora o en todo caso la
nueva linea de servidores, pero hasta 2003 vamos a
encontrar este problemita.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!