Re: URGENTE

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Sonda Rommel Asitimbay <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>, "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: URGENTE
Date: 2005-12-23 18:12:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/23/05, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> [...]
> bueno pero, AFAIK, oracle lo es aun mejor (bien configurado)...
>
> sin embargo, la diferencia en costos es notable... la curva de
> aprendizaje tambien se nota...
>
> tendrias que ver costos/beneficios... es decir si en realidad
> necesitan oracle paguen por el, pero si no van a usar caracteristicas
> especiales de oracle...
>
> ademas si trabajan como en el resto del ecuador (el dba que
> contrataron debe ser amigo de un amigo de alguien y ahi salado), la
> ultima vez que me impuse fue contra el ñaño del dueño y no tarde en

Tan sólo muéstrales esta lista. La calidad humana de sus miembros, el
conocimiento vertido en la misma y la rapidez de respuesta a los
problemas planteados, es un argumento sólido y dudo que sea superado
por cualquier foro de Oracle, ya sea gratuito o de pago.

Juanky Moral - www.juancarlosmoral.es/blog