Re: backup de registros a partir de una Fecha en adelante

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup de registros a partir de una Fecha en adelante
Date: 2008-03-18 22:56:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por la ayuda,
hice lo que me dijeste y funciono, solo tuve algunos problemas con los
permisos,

estoy realizando un proyecto que tendra un servidor donde se centralize toda
la informacion de los colegios, como los colegios no tienen internet, voy a
instalarles un sistema en local a cada colegio y mensualmente me daran un
backup y este se subira al servidor central, estuve haciendo funciones y
triggers con plpgsql para que pueda subir y no haya conflictos con PK o FK,

hasta ahora lo estaba haciendo pero el backup era de toda la bd, pero ahora
voy a añadir un campo tipo timestamp de manera que solo en el backup esten
los registros insertados o actualizados recientemente de manera que el
backup sera mas liviano y no contendra todos los registros de la bd de un
colegio.

cualquier sugerencia u observacion sera bienvenida,
Gracias por adelantado,
saludos.