Re: backup de registros a partir de una Fecha en adelante

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup de registros a partir de una Fecha en adelante
Date: 2008-03-19 02:55:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com> escribió:

> Gracias Alvaro por la ayuda,
> hice lo que me dijeste y funciono, solo tuve algunos
> problemas con los
> permisos,
>
> estoy realizando un proyecto que tendra un servidor
> donde se centralize toda
> la informacion de los colegios, como los colegios no
> tienen internet, voy a
> instalarles un sistema en local a cada colegio y
> mensualmente me daran un
> backup y este se subira al servidor central, estuve
> haciendo funciones y
> triggers con plpgsql para que pueda subir y no haya
> [...]

Sabes, yo estoy en algo parecido con unas sucursales
sin internet y el pendriver da una vuelta con un
cadete que pasa por toda la sucursal y tengo dos
schemas uno importacion_datos y otro exportacion_datos
en cada bd, el pendriver carga los datos y se los
lleva para otra, siempre en la misma secuencia,
entonces se actualiza todo mediante funciones
invocadas por un front end, dichas funciones hacen
mantener la integridad referencial insertando los
datos en la secuencia correcta.

Solo te pasaba la idea por las dudas

Atte
Gabriel Colina