PgVisio - um software de administração de servidores que estou desenvolvendo.

From: Iannsp <iannsp(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PgVisio - um software de administração de servidores que estou desenvolvendo.
Date: 2006-12-02 14:27:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola personas,
estoy desenvolviendo una aplicacion para administracion de los
Servidores PostgreSQL e gostaria mucho de sus opniones.
En mio sitio encontra-se uno screenshot e dos listas:
una refere-se al que la aplicacion ja esta listo y otra a las nuevas
features que estoy a desenvolvier.
Esta aplicacion tendra a estar siendo disponibilizada por GPL en no
maximo 15 dias, o seja, dos semanas(luego, luego).
Me gusta tener su apoio se tiverem enteresse para que sugerissem más
itens que faltam en mi lista de nuevas cosas, bastando para esto usted
enviarme un mail aqui por nuestra lista o por mio sitio e listo.

Despues, quem tiver interesse en recibir la aplicacion para testar ainda
como esta (en beta), por favor, enviame uno mail para que yo puessa
enviarte un zip, rar, tar, quaquier que seja tu formato preferible.

Personas, muchas gracias por sua apoio.

Ivo Nascimento
Iann tech - Desenvolvendo Soluções com performance e Segurança.