Re: PgVisio - um software de administração de servidores que estou desenvolvendo.

From: "Juan A(dot) Diaz" <juan(at)linux(dot)org(dot)ar>
To: iannsp(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PgVisio - um software de administração de servidores que estou desenvolvendo.
Date: 2006-12-02 23:33:39
Lists: pgsql-es-ayuda

El sáb, 02-12-2006 a las 12:27 -0200, Iannsp escribió:
> Hola personas,
> estoy desenvolviendo una aplicacion para administracion de los
> Servidores PostgreSQL e gostaria mucho de sus opniones.
> En mio sitio encontra-se uno screenshot e dos listas:
> una refere-se al que la aplicacion ja esta listo y otra a las nuevas
> features que estoy a desenvolvier.
> Esta aplicacion tendra a estar siendo disponibilizada por GPL en no
> maximo 15 dias, o seja, dos semanas(luego, luego).
> Me gusta tener su apoio se tiverem enteresse para que sugerissem más
> itens que faltam en mi lista de nuevas cosas, bastando para esto usted
> [...]
Vamos a intentar pasar a un español un poco mas legible, no textual.

Hola amigos,

Estoy desarrollando una aplicación para administración de servidores
PostgreSQL, y me gustaría mucho saber sus opiniones.
En mi sitio[0] hay una captura de pantalla (screenshot) y dos lista;
Una con las características que ya están implementadas en la aplicación
y otra con las nuevas funcionalidades (features) que estoy
desarrollando.

Esta aplicación debería estar siendo liberada como GPL en un máximo de
15 días, osea en dos semanas (luego, luego)[1].
Me gustaría tener su apoyo si es que tienen interés para que sugieran
más items para la lista de nuevas funcionalidades, para esto basta con
que me envíen un mail por la lista o por mi sitio y listo.

Si alguien tiene interés en recibir la aplicación para realizar pruebas
de la versión beta, por favor envieme un mail y yo le envío una copia en
un zip, rar, tar, o cualquiera que sea su formato preferido.

[0] No esta el link al sitio mencionado, pero creo que es este
http://www.ianntech.com.br/index.php?Tab=2&item=41&subitem=41
[1] No conozco el significado del modismo "luego, luego".

Traducción realizada con intención de ser util, pero sin ninguna
garantía. Recuerden, traductore traidore ;)

Saludos.

--
Juan A. Diaz