Ayuda

From: "Jorge Alberto Aquino Andrade" <joaquino(at)mh(dot)gob(dot)sv>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda
Date: 2009-07-22 17:46:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema con Postgresql, de un dia para otro ya no puedo abrir la base, pero si tengo respaldado el directorio 8.3 con sus subdirectorios ya vi que en la carpeta bases estan las diferentes bases que tengo creadas y cada carpeta tiene el OID correspondiente en la base de datos el problema que tengo es que como no puedo abrir la base en la computadora donde instale la BD originalmente instale postgresql en otra y cree una nueva base y me fiej que oid le asigno postgresql y en esa carpeta copie los archivos de la base que tiene el problema y no me aprecieron las tablas, como puedo recuperar la BD

  • Re: Ayuda at 2009-07-22 20:07:34 from Gilberto Castillo Martínez