Re: Ayuda

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Jorge Alberto Aquino Andrade <joaquino(at)mh(dot)gob(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda
Date: 2009-07-22 20:07:34
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 22-07-2009 a las 11:46 -0600, Jorge Alberto Aquino Andrade
escribió:
> Tengo un problema con Postgresql, de un dia para otro ya no puedo
> abrir la base, pero si tengo respaldado el directorio 8.3 con sus
> subdirectorios ya vi que en la carpeta bases estan las diferentes
> bases que tengo creadas y cada carpeta tiene el OID correspondiente en
> la base de datos el problema que tengo es que como no puedo abrir la
> base en la computadora donde instale la BD originalmente instale
> postgresql en otra y cree una nueva base y me fiej que oid le asigno
> postgresql y en esa carpeta copie los archivos de la base que tiene el
> [...]

No recuerdo el hilo, pero ese tema ya se toco por acá.

Te recomiendo instales la misma versión que tenias y hagas un pg_dumpall
con la salva que conservas.

Sí, no resuelves nos das mas detalles, SO y como realizates las
salvas ... etc.
--
Saludos,
Gilberto Castillo