Ayuda urgente

From: Nicolás Mendoza Hernández <lsc_mendozan(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda urgente
Date: 2005-12-25 03:40:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Mi Problema es el siguiente: tengo instalado Mandrake 10.1 y postgresql
7.4.5
creo mi Base de datos y cuando trato de asignale el lenguaje pl/pgsql me
dice que el direcctorio o archivo no esta (ERROR: stat failed on file
'$libdir/plpgsql': No such file or directory) busque el archivo
plpgsql.so y no lo encuentro en mi pc que debo y como instalar para que
este disponible.

Deberas me urge por que mi sistema no funciona si no creo el lenguaje a
mi bd

Atte.

Nicolas M H