Ayuda

From: "Gabriel Colina" <gabcol(at)montevideo(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda
Date: 2005-12-25 14:29:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi nombre es Gabriel Colina de Uruguay y quisiera poder recibir informacion
que me ayude a resolver ciertas cosas que no entiendo bien en postgres y los
manuales y ña busqueda de informacion no me han ayudado en las pruebas

Mi problema es el siguiente, estoy creando una aplicacion y necesito acceder
a las funciones y que las mismas me devuelvan registros de una consulta,
quiero pasarle a esa funcion un parametro texto y otro de fecha para que
elija
los registros que cumplan con la condicion, me gustaria tener un ejemplo.

El proposito final es que el mismo lo pueda llamar desde visual basic desde
un comando en el dataevairoment y mostrar el resultado en una grilla de
visual basic.

Sin otro particular saluda atte.
Gabriel Colina