Re: Proveedor Ole DB - para usuarios de Windows

From: Jorge Pérez <jlperez(at)epm(dot)net(dot)co>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Proveedor Ole DB - para usuarios de Windows
Date: 2005-02-06 16:39:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Farith,

Disculpa por la demora pero andaba de viaje. Si utilizas un DSN con VFP
puedes obtener tanto un cursor como un RS, dependiendo de como lo utilices:

nConn = SqlConnect( "DSN" )
cSql = "Select * From MiTabla"
nDone = SqlExec( nConn, cSql, "MiCursor" )

Utilizando SPT como en el caso anterior, obtienes un cursor. Para
obtener un RS utilizando la misma conexión:

oConn = CREATEOBJECT("ADODB.Connection")
oRS = CREATEOBJECT('adodb.recordset')

cConnStrng = "DSN=postgresql"
oConn.Open( cConnStrng )
oRS = oConn.Execute( "SELECT * FROM Paises" )

Hay dos utilitarios de Ken Levy que te permiten convertir un RS a Cursor
y visceversa (Rs2Cursor y Cursor2RS )

Espero que te sirva. Cordial saludo,

Jorge Pérez