Re: ABAJO TCPA, por nuestra libertad !!!

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ABAJO TCPA, por nuestra libertad !!!
Date: 2005-02-07 00:32:24
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
escribió:
> Lo que no parece en absoluto correcto es que para
> debatir sobre esto se tenga que recurrir a razones
> religiosas que no tienen nada que ver.
> Se trata de informática, estamos hablando de bases
> de datos y del contexto en que esta base de datos se

> mueve, el ámbito del software GPL,

Entiendeme no trato de convencerlos ni de meter al
tema razones religiosas, era una simple analogia
practica para mostrar porque desconfio cuando me dicen
lee sobre Microsoft en Anti-Microsoft.com (lo he
sufrido y se lo poco informativo que puede resultar) y
no creas que me gusta microsft, de hecho evito al
maximo el uso de sus herramientas pero me gusta ser
objetivo y no es objetivo averiguar sobre un tema
leyendo un articulo claramente "en contra de".
Prefiero la explicacion que distes ahora. Voy a
averiguar mas al respecto por que no es la primera
verdad que se les ocurren esas ideas a M$.

atentamente,
Jaime Casanova