restore en Windows 2000

From: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: restore en Windows 2000
Date: 2005-04-01 21:19:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos,

He tenido un problema al momento de hacer pg_restore en Windows 2000.

Sistema:
PostgreSQL 8.0
Windows 2000 Profesional

Nombre de la bd que se va a respaldar: mydb
Nombre del backup de mydb: back2
Nombre de la bd en la que pretendo restaurar mydb: nueva

Cuando hago el pg_dump me aparece lo siguiente:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\bin>pg_dump -U juan --format=c
mydb > back2
Password:
pg_dump: [custom archiver] WARNING: ftell mismatch with expected position -- fte
ll used
[...]

A pesar de esos warnings aparentemente el archivo back2 esta bien, sin
embargo cuando le voy a hacer el restore me pasa lo siguiente:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.0\bin>pg_restore -U juan
--format=c -d nueva back2
pg_restore: [archiver] unsupported version (1.13) in file header

Bueno ya había hecho antes backups y restores en linux y no había
tenido ningún problema, pero ahora que lo intento con Windows plop!
.... bueno espero me puedan ayudar, saludos.