Re: Backup Incremental

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: mario(at)cfrd(dot)cl
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Backup Incremental
Date: 2005-04-01 21:12:26
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 01 Abr 2005 17:52, Mario Gonzalez escribió:

> No se si sera bueno meterme en cosas ajenas pero ¿Por que no has
> podido cambiarte? Si algun dia lo piensas mas seriamente, cambiate a
> Debian, la instalacion de postgreSQL es demasiada sencilla y ademas
> tienes una distribucion Linux 100% libre y muy segura.

Ahhhh, siempre hay alguien que.... (mejor no seguir) :-D

Pero bueno, te comento algunas cosas.

Entre los muchos servidores en los que, o trabajo, o administro (o las dos
cosas), hay RedHat (realmente el que mencione antes es el único que me
queda), Fedora Core, y Debian (tanto Intel como SPARC).

Por otra parte, ese RHL 7.3 es uno de los servidores principales que tenemos,
con correo y samba. Cualquier cambio que haga debo estar seguro que nadie lo
va a notar (al menos no negativamente), y para eso necesito tener tiempo yo
en lo personal, y la maquina (o sea, que no se este usando). Además hay que
hacer un Backup de la maquina entera, por si acaso algo malo sucediese.
Lamentablemente la unión de esos dos conjuntos me viene dando vació, pero
tengo la actualización en el TODO.

Espero haber satisfecho tus inquietudes. ;-)

--
18:01:42 up 2:30, 3 users, load average: 1.36, 0.97, 0.82
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'