Re: Implementacion de Cluster con Postgres

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Implementacion de Cluster con Postgres
Date: 2009-01-20 21:04:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Nicolas, tal y como menciona Jaime todo dependerá de qué necesites
exactamente del cluster (Ej. alto desempeño o alta disponibilidad).

Si hablamos de alta disponibilidad podrías incluir entre las opciones que
plantea Jaime a "DRBD[1] + Heartbeat[2]."

[1] http://www.drbd.org/
[2] http://www.linux-ha.org/Heartbeat

Jaime: saludos ;)

--