Muchas tablas en BD

From: "Jorge Romeo" <jromeo(at)samca(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Muchas tablas en BD
Date: 2009-07-02 11:25:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
tengo una duda. Uso particionado de tablas, y tengo pensado hacer un tabla diaria, las cuales tendrán varias decenas de miles de registros cada una (se usan para recogida de datos en tiempo real). ¿Hay algún tipo de problema de rendimiento si un esquema tiene muchas tablas? ¿Hay un límite? Me preocupa que cuando lleve, digamos 5 años andando, y tenga 365x5 = 1825 tablas, me falle por algún lado.

Gracias desde ya.