Re: [pgsql-es-ayuda] pertinencia de la traducción de los ejemplos de la documentación

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] pertinencia de la traducción de los ejemplos de la documentación
Date: 2008-11-11 19:18:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente

abajo mi opinion.

--- El mar 11-nov-08, Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu> escribió:

> [...]
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] pertinencia de la traducción de los ejemplos de la documentación
> Para: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
> Cc: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: martes, 11 de noviembre de 2008, 1:21 pm
> consultar si es
> encuentran en la
> traducción de
> que se
> pero deseo
> de una mejor
> conocer la
>
> En mi opinión ... debemos traducir todo cuanto se pueda.

A mi me parece q traducir el codigo es confuso.
es mejor dejar el codigo original ,y si se quiere
poner comentarios en español pero no cambiar el codigo
un simple copy y paste daria error confundiendo a la persona que lo lee.
Esa fue la razon que en algun momento me decidi a deshacerme de algun libro que tenia el codigo traducido.( para mi error irreparable).
mis 2cvos

saludos

mdc

> Saludos,