Re: Migracion de Access a Postgres

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de Access a Postgres
Date: 2009-12-09 01:54:20
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/12/8 (Syswarp) Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>:
> Gente:
>
> Antes de rendirme a recodificar semejante momia queria saber si alguien en
> el foro tuvo alguna vez que pasar por esto.
>
> El primer problema que aparece es que cuando hago la conexión a postgres,
> bajo esta modalidad (via ODBC) me toma los recordset como solo lectura y ahí
> se me me va al demonio todo eso de actualizar.

que version de postgres tienes?
aunque nunca he hecho esto, el odbc que uso que es el que corresponde
a la version 8.3 de postgres (parece que los odbc siguen una
numeracion similar) tiene la opcion de cursores actualizables y esta
habilitado (lo que tiene sentido por que en la version 8.3 aparecieron
los cursores actualizables) imagino que DAO usa eso...

sino es asi... pues buena suerte...

--
Atentamente,
Jaime Casanova