Re: Migracion de Access a Postgres

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "(Syswarp) Carlos Enrique Perez" <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migracion de Access a Postgres
Date: 2009-12-09 02:43:08
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/12/8 Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>:

> que version de postgres tienes?
> aunque nunca he hecho esto, el odbc que uso que es el que corresponde
> a la version 8.3 de postgres (parece que los odbc siguen una
> numeracion similar) tiene la opcion de cursores actualizables y esta
> habilitado (lo que tiene sentido por que en la version 8.3 aparecieron
> los cursores actualizables) imagino que DAO usa eso...

Si se abre la tabla tendría que dejarte actualizar registros, las
consultas en general son de solo lectura.
Los cursores actualizables son emulados, en general los deshabilito.
Pueden ver las opciones de la cadena de conexión a ODBC (por lo menos
las que me funcionan a mi):
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/InterfasesConexion

Tengo un par de programas para pasar de access a postgresql, si les
interesa los subo a algun lado (igual en la red hay bastantes)

Sds
Mariano
http://www.arpug.com.ar/