Re: no inicia postgresql 8.3

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: B CfaS <bcfas(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no inicia postgresql 8.3
Date: 2009-04-22 17:19:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/21/09, B CfaS <bcfas(at)hotmail(dot)com> wrote:

> *** cheque el visor de sucesos y tengo el siguiente error
> "%t FATAL: no se pudo crear el archivo de bloqueo «postmaster.pid»:
> Permission denied"

ok, todos tus problemas parecen provenir de aqui

> *** fui a "E:\Documents and Settings\" ahi estaba postgres, lo seleccione y
> con el boton derecho, clic en Propiedades, Seguridad, y cheque los permisos,
> todos estaban habilitados.

si pero esa es la carpeta del usuario postgres...
busca en e:/archivos de programa/postgresql/8.3/data yo le daria al
usuario postgres permiso de acceder a toda la carpeta postgres pero
quiza solo baste con data

> *** en panel de control, usuarios, no me aparece postgres, ¿es normal?, lo
> trate de crear nuevamente y me dice que ya existe y en verdad si existe,
> pero solo lo puedo ver en "E:\Documents and Settings\"

si porque no es un usuario para inicio de sesion, buscalo en panel de
control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos
-> usuarios

--
Atentamente,
Jaime Casanova