Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC vs OleDB cual es mejor ??
Date: 2007-02-20 17:24:09
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com> escribió:

> Que tal de nuevo lista!!
>

> Estoy desarrollando una aplicacion con VB6, WinXP y
> postgresql 8.1
>
> Anteriormente habia manejado el driver ODBC de la
> version 8.0 y cuando
> un cliente no tenia permiso de acceso al servidor al
> intentar hacer la
> conexión me aparecia un mensaje de error como sigue:
> Error No. -2147217843
> Descripcion: FATAL: no pg_hba.conf entry for host
> "xxx.xxx.xxx.xxx",
> user "test", database "prueba", SSL off
>
> Hasta aqui todo funcionaba excelentemente bien
> [...]
Para Visual Basic 6 te recomiendo uses ODBC, no tiene
ningun problema.

Mira yo me conecto tanto desde el dataenvairoment,
como de un adodatacontrol, dependiendo siempre de la
necesidad puntual.

Nunca tuve ese problema creo que es como armas la
conexion.

Ademas te sugiero migres a la version de postgres
8.2.3, con ese driver que tenes se lleva muy bien y
ademas mejoraras el rendimiento en un 20 %.

No dudes en consultarme

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!