Re: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Vicente Ramon Roca Cantin <vicente(at)rvminformatica(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore
Date: 2009-08-06 19:55:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Vicente Ramon Roca Cantin escribió:
> Hola lista
>
> Bueno el problema es que hago unos backups de unas tablas que todas tienen un campo serial que es primary key,y cuando hago la restauracion con pg_restore veo que las sequencias si que estan,pero postgres me vuelve a empezar desde cero con el serial,con lo que obtengo un bonito duplicate primary key,los backups de tablas los hago por separado.

El setval() de la secuencia que restaura su valor viene en el respaldo
de datos a nombre de la secuencia. Debes asegurarte que se restauran
los datos tanto de la tabla como de la secuencia. No hagas respaldos
separados (pgdump -s y -a); prefiere hacerlos en un solo respaldo; y si
haces "pg_restore -t nombretabla" debes incluir ademas la secuencia.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)