Campos serial pierden indice al hacer pg_restore

From: "Vicente Ramon Roca Cantin" <vicente(at)rvminformatica(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore
Date: 2009-08-06 08:16:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

Bueno el problema es que hago unos backups de unas tablas que todas tienen un campo serial que es primary key,y cuando hago la restauracion con pg_restore veo que las sequencias si que estan,pero postgres me vuelve a empezar desde cero con el serial,con lo que obtengo un bonito duplicate primary key,los backups de tablas los hago por separado.

1.¿Me estoy dejando alguna tabla indice?
2.Si hago un backup entero y un restore entero de la BD esto no pasa

Gracias y un saludo