Re: Actualizacion en Cascada de llave primaria

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
Cc: "WILLIAM PARRA" <wilparra(at)yahoo(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizacion en Cascada de llave primaria
Date: 2007-11-10 00:41:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 9 Nov 2007 21:25:32 -0300, usuario anonimo wrote

> a que se refieren con un "documento" ? un archivo guardado en un
> campo de un registro ?

Oops!. Que buena pregunta.

Yo lo había interpretado a lo que aquí en Argentina llamamos "DNI" (Documento
Nacional de Identidad). A eso me refería cuando dije que pueden haber de
varios tipos (Cédulas de identidad, Pasaportes e inclusive se sabe que aquí en
Argentina hay números repetidos).

Por el contexto como lo escribió el amigo William, ni se me ocurrió pensar en
otro tipo de documentos (archivos electrónicos por ejemplo), pero honestamente
creo que se refiere a mi primer interpretación. William es la persona indicada
para salvar la duda. Saludos...

-