Re: Tecnicas para mejora de eficiencia en consultas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tecnicas para mejora de eficiencia en consultas
Date: 2007-09-06 02:56:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Arturo Munive escribió:

> Una cosa mas no creen que deberiamos hacer una base de datos con tablas
> relacionadas de las maneras en que mas comun se presentan y poblarlas con
> datos (los suficientes comp para hacer nuestras pruebas) y claro la
> pondríamos a disposicion de todos.
>
> Oh mi idea es muy descabellada?? pondriamos solo los scripts.
>
> asi cuando llegue una consulta cualquiera de nosotros podria reproducir
> rapidamente el problema y apoyarnos entre todos no creen, es solo una idea
> la iré madurando

Hay dos lugares de donde puedes partir: uno es la base de datos
"regression" que se instala cuando haces "make check". Otro es el
proyecto "pagila", creo que esta en http://pgfoundry.org

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Nunca se desea ardientemente lo que solo se desea por razón" (F. Alexandre)