Re: [Fwd: PostgreSQL parado después de degradación de un PDC]

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "qat(at)ya(dot)com " <qat(at)ya(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [Fwd: PostgreSQL parado después de degradación de un PDC]
Date: 2007-07-17 13:23:28
Lists: pgsql-es-ayuda

qat(at)ya(dot)com escribió:

> Inicio sesi?n en Windows como usuario postgres y pruebo
> de ejecutar en consola y me da un problema (FATAL) de permisos
> en el archivo ..\data\global\pg_control. Como administrador,
> le pongo permisos al directorio data (para probar de forma
> r?pida) de control total al usuario NOMBRE_MAQUINA\postgres
> (ojo, no confundir con un usuario de dominio,sino local), y
> voil?! Ahora ya puedo gestionarlo de nuevo desde la MMC como
> un servicio.

Ese FATAL era el problema que estaba impidiendo que se iniciara :-)

Me parecio raro eso de que el eventlog no tuviera mensajes, pero ahora
que lo pienso quizas es lo natural. Verifica lo siguiente: en
postgresql.conf deberias tener "log_destination=eventlog".

Otra alternativa es log_destination=stderr y redirect_stderr=true, y en
ese caso los logs quedaran en el directorio PGDATA/pg_log

Ahora, ese problema de permisos no es normal. Y no es algo de Postgres
tampoco. Te recomendaria investigar un poco: qué lo hizo y por qué.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Jason Tesser: You might not have understood me or I am not understanding you.