Re: acampada

From: Adrián Ribao Martínez <aribao(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: acampada
Date: 2007-06-25 16:32:41
Lists: pgsql-general

Ya he publicado la informacióne en la página y he abierto un post en el foro
para organizarlo.
Creo que lo mejor sería que fueras respondiendo a las preguntas que se
formulan en el. Esta es la direccion:
http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=1105&pid=21813#pid21813

Un saludo!

El Jueves, 21 de Junio de 2007, info(at)riberaltur(dot)es escribió:
> muchísimas gracias Adrián, hasta pronto, un saludo
> Guadalupe
> si conectan conmigo ,iré informándote para que sepas como va la
> acampada¡¡¡¡
>
> Adrián Ribao Martínez <aribao(at)gmail(dot)com> ha escrito:

  • Re: acampada at 2007-06-25 19:45:44 from Adrián Ribao Martínez