Re: Desencriptar Registros y pasar a otra

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desencriptar Registros y pasar a otra
Date: 2007-02-22 14:58:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Ferro escribió:
> Pero vuelvo con el tema del bolqueo, con las transacciones aseguro que lo que leo no esta siendo modificado pero puedo tener el siguiente problema a consecuencia del contenido de la tabla, para que entiendan les explico.
> Por ejemplo el usuario "PA" debe mandar 4 registros y comienza....
> PA0001 tipoinfo1 qwqwwqwqwwqwqwq
> PA0001 tipoinfo2 asasasasasasasa

BEGIN
insert into tabla values ('pa0001', 'tipoinfo1', ...)
insert into tabla values ('pa0001', 'tipoinfo2', ...)
insert into tabla values ('pa0001', 'tipoinfo3', ...)
insert into tabla values ('pa0001', 'tipoinfo4', ...)
commit;

Si lo haces en una transaccion, los valores siempre se veran o no se
veran todos juntos (dependiendo de si alcanza a hacer COMMIT antes de
que tu empieces tu proceso o no), lo cual evita el problema que
mencionas. Eso se llama "atomicidad". Esto tambien funciona si haces
COPY con todos los valores juntos.

Parece ser que todos los "problemas" que tienes son originados por tu
desconocimiento de lo que son las transacciones!

[mucho texto borrado]

> Que les parece?

Que te complicas demasiado por problemas que estan resueltos.