Re: ejecucion mas rapida que a base de scripts

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ejecucion mas rapida que a base de scripts
Date: 2007-02-10 16:45:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Rafael De_Linares escribió:

> La pregunta es la siguiente, siguiendo en mi afan de mientras mas rapido
> mejor. me encuentro en que realizo una serie de operaciones recorriendo la
> tabla y realizando operaciones a cada uno de los registros, cojo aquellos
> que son iguales por un campo, los incorporo a una tabla auxiliar, veo sus
> caracteristicas, veo cual me interesa e introduzco en otra tabla aquel que
> segun mis evaluaciones considero mejor.

Me pregunto si no sera posible hacer ese procesamiento por lotes, en
lugar de hacerlo registro por registro. La respuesta es cual sea
exactamente el procesamiento que quieras hacer, y como sean las
comparaciones entre registros.

Que tal si nos muestras, mas en concreto, cuales son las tablas y cuales
son las sentencias que estas enviando? Quizas se pueda optimizar.