RE: Sitio en espaniol

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Guido Barosio'" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "'Leonel Nunez'" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: "'Jaime Casanova'" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "'Julio Cesar Culebro Gonzalez'" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>, 'Postgres Español' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-26 15:23:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Pienso que seria mejor es.postgresql.org, ya q no hablamos de países ni
conjunto de ellos, ni tampoco de codificación. Si no que de idioma, y este
es el español, sin importar su rama si es tradicional, latinoamericano o
internacional, si no q simplemente español.

En primera instancia seria bueno tener apuntando es.portgresql.org a
www.postgresql.cl, y después comenzar a hacer "mejoras" o mas
clasificaciones y temáticas sobre colaboraciones y listas y noticias de
postgres en español. Tomando un ejemplo de ello la pagina de
www.postgresql.com.mx, la cual también hace un buen aporte y tiene un buen
diseño y todo eso, se debiera definir esquemas, temáticas y clasificaciones
de toda la información que se pueda recopilar y dar a conocer de todos estos
sitios.

Bueno y en primera instancia en dar gracias a los primeros creadores y
colaboradores de todo esto, y que ahora algunos de los nuevos queremos
seguir desarrollando para aumentar el grupo y mejorar (correspondiente a los
avances tecnológicos) todo lo que ya esta construido.

En materia dispuesta para colaborar.

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico