Duda de ordenamiento.

From: "Miguel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: "Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: "Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda de ordenamiento.
Date: 2006-08-14 18:08:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal lista, mi pregunta es esta.
Yo tengo esta tabla.

Cat_id value name flg

mas de 1000 Mas de 1000 Mas de 1000 1

TIPEV_32 Local Local 0

TIPEV_57 Rural Rural 0

TIPEV_0 Urbano Urbano 1

Bien, esta tabla la tengo dentro del pgadmin III V 1.4.1, dentro de una
máquina Pentium IV con SO Windows XP, en el cual si le doy ordenar lo hace
bien.

SELECT * FROM Catalogo ORDER BY cat_id;

Cat_id value name flg

mas de 1000 Mas de 1000 Mas de 1000 1

TIPEV_0 Urbano Urbano 1

TIPEV_32 Local Local 0

TIPEV_57 Rural Rural 0

Pero tengo la misma tabla(puesto que pase la información y me asegure de que
fuera la misma en todos los aspectos), dentro de una máquina con SO Windows
NT con la misma versión de pgadmin III que la anterior y le doy ordernar me
sale con esto:

[...]

O sea por que ordena de esa forma si los datos son exactamente iguales?

Si se preguntan como pase la información esta fue así, puesto que la
estructura de la tabla era la misma yo solo pase los datos:

pg_dump –n public –t catalogo –a –h localhost –U postgres Discada >
c:\catalogo.out
Y para restaurar:
psql –f c:\catalogo.out –d NTDiscat –h localhost –U postgres