Re: Migracion de access a postgres

From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
To: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de access a postgres
Date: 2005-12-21 09:21:43
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> Antes que nada siempre que mandes un mensaje nuevo a
> la lista cambiale
> el "Asunto" a algo identificable, quiza por que no
> todos siguen esta
> costumbre es que no encontraste lo que buscabas...
> :)

> una
> voy a
> hasta
> Sarge.

> win
> ANSI,
> En
>
> y que error te muestra? mira en el log de postgres
> [...]

Hola, y gracias por tu respuesta.

Respecto al asunto... no se, creo que esta bien
elegido no?. Se trata de migrar una mediana aplicación
en access a una plataforma POSTGRE. En particular
pregunto sobre el driver ODBC, y en general, sobre la
extrategia que planteo para lograr la migración... ¿A
lo que te refieres que es por que no he empleado la
palabra ODBC? Pensandolo así, si, pudiera ser... En
fin.

El error que me da es "Falló la llamada ODBC", sin más
explicación. He intentado hacer una "TRAZA" sobre el
driver pero se vuelve tan lento que me es imposible
seguir.

Con lo de mirar el log de postgre, no se lo que
quieres decir, confieso que estoy mirando el manual,
pero que acabo de empezar, a ver si puedo tomarme este
fin de semana para mirarlo como se merece. De todas
formas, busque acerca de ODBC y creo que no viene
nada. En la web del driver tampoco encontré nada. No
se si alguien puede facilitarme algún link con
información sobre ODBC-POSTGRE.

Felices Fiestas.

Jose Antonio Kerjo.

Renovamos el Correo Yahoo!