metodología de respaldo

From: Carlos De Freitas <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: metodología de respaldo
Date: 2005-11-09 14:17:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, mi pregunta es la siguiente:

Que metodología de respaldo recomiendan, cuando llamo
metodología de respaldo me refiero a la forma de hacer
esos respaldo, es decir diariamente, semanalmente y
con que comandos pg_dump o pg_dumpall.
Por ejemplo actualmente en donde trabajo hacen un
respaldo con pg_dumpall cada hora pero me parece un
poco exagerado.
¿Cual es la mejor forma de hacer un optimo respaldo?