Re: Acentos mal en los mensajes de error (trabajando desde Access)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Antonio <raf(at)msux(dot)cjb(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acentos mal en los mensajes de error (trabajando desde Access)
Date: 2005-11-02 11:56:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Antonio escribió:

> La verdad... por desesperación :-)

Creo que pierdes el tiempo jugando a crear nuevas bases de datos, si lo
que necesitas es modificar el encoding del cliente, no el del servidor.
Si Access no soporta usar SET, entonces bota Access y usa otro frontend.
Otra solucion podria ser cambiar el client_encoding en una sentencia
ALTER DATABASE.

> Por que nos obligaría a usar varias máquinas para hacer lo mismo, por
> encerrarnos en un "sistema operativo" determinado (impidiendo cambiar),
> por ser software cerrado, no permitirnos modificaciones, por su EULA...

Ok, o sea no quieres usar MS SQL Server; entonces para que nos amenazas
a nosotros con que lo vas a usar? La verdad, a nosotros nos beneficia
poco si tu usas Postgres o dejas de usarlo; si quieres estar aca,
bienvenido, pero esas "medidas de presion" son, IMVHO, muy inadecuadas.

Otra cosa que no me cuadra es que no te gustan las limitaciones de SQL
Server, pero sin embargo aceptas las mismas limitaciones de Access?

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)