Acentos mal en los mensajes de error (trabajando desde Access)

From: Antonio <raf(at)msux(dot)cjb(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Acentos mal en los mensajes de error (trabajando desde Access)
Date: 2005-10-28 09:54:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Me acabo de subscribir a la lista (ya veremos cómo va esto :-), me veo
afectado por un problema (seguro que tiene un arreglo fácil):

en el postgresql.conf tengo
lc_messages = 'es_ES'
y los mensajes de error me aparecen en español... dentro del psql bien,
pero desde Access, no aparecen bien los acentos en los mensajes de error (aparecen
cuadraditos asquerosos) .

Estamos probando PostgreSQL, a ver si funciona bien o no. Gracias por vuestra atención.