Re: Necesito un libro.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito un libro.
Date: 2005-08-15 16:16:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 15, 2005 at 11:07:22AM +0200, Pablo Braulio wrote:

> Lo momento postgres lo he usado un poco de pasada y nunca con php.
> Según he visto en los archivos de la lista, el pasado mes de febrero
> circularon unos mensajes sobre unos libros. He visto en google varios sitios
> con manuales sobre postgres y demás, pero no uno de postgres con php.
> Me gustaría disponer de un manual para imprimirlo. Sobre php y mysql, hay
> hasta debajo de las piedras, pero con postgres, no.

Lamentablemente de Postgres no hay muchos libros. A diferencia de MySQL
este proyecto no tiene 17 millones de dolares disponibles para
propaganda, marketing y "MySQL Press". En cambio tenemos cerebros que
valen muchos millones de dolares mas ;-)

Si tienes dudas puntuales plantealas aca, y tratamos de resolverlas.
Cierto que hay muchos conceptos y consejos utiles de temas generales que
solo aparecerian en un libro, pero como dicen por aca, "es lo que hay no
mas".

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
"¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que