Re: Necesito un libro.

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito un libro.
Date: 2005-08-15 22:33:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Lamentablemente de Postgres no hay muchos libros. A diferencia de MySQL
> este proyecto no tiene 17 millones de dolares disponibles para
> propaganda, marketing y "MySQL Press". En cambio tenemos cerebros que
> valen muchos millones de dolares mas ;-)

Ocurrencias que siempre tengo yo: Lindo seria escribir un libro sobre "PHP con
PostgreSQL".

Mejor aun, yo tengo un apunte (por lo menos eso fue con lo que empece) que tiene
ya dimensiones y escritura de libro, que use, uso y seguramente seguire usando en
cursos de bases de datos con PostgreSQL que doy. Al final tiene un capitulo de
programacion con bastantes cosas en PHP.

Hace un año atras pense en publicarlo, pero las dificultades que encontre me
hicieron desistir. Este semestre estoy muy ocupado con clases, cursos, trabajo,
etc. Pero si veo que aparecen personas interesadas en el libro, o se dilujen las
dificultades de publicacion, me tomare el trabajo de volver a averiguar.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA