Re: php - Error de conexion a postgres con pg_connect

From: emilio alvarez <dr7tbien(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: php - Error de conexion a postgres con pg_connect
Date: 2005-08-01 16:22:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias martin por tu interes. Ya he instalado el ident, y ademas te he
entendido perfectamente, de hecho si me conecto por telnet al 113 me acepta
la conexion. Sin embargo no funciona aun. En el archivo d e log de postgres
antes de la reforma del ident me decia:
LOG: could not connect to Ident server at address "::1", port 113: Connection
refused
FATAL: Ident authentication failed for user "torpedo"

Ahora sin embargo ya me dice solo:
FATAL: Ident authentication failed for user "torpedo"

Es decir se conecta. Estoy intentando meter diferentes cadenas de conexion,
bien escribiendo la contraseña de torpedo para el sistema, bien la contraseña
de torpedo para postgres, o sin nada, sin embargo sigue sin conectarse.....

Seguire leyendo vuestros mensajes a la lista y el manual de postgres

Gracias anticipadas