Re: Modificar campo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: dass dass <nadedass(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modificar campo
Date: 2005-03-08 15:54:52
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Mar 08, 2005 at 04:26:20PM +0100, dass dass wrote:
> Como puedo hacer para al modificar el campo de una tabla que esta
> referenciada en otra cambie automaticamente. Quiero saber si existe la
> modificacion en cascada de la estructura de un campo.

Modificacion en cascada de la estructura? Tu dices, si haces un ALTER
TABLE que se haga en cascada a los campos que hagan referencia via
llaves foraneas? No, eso no existe (y no tiene sentido IMO). Si te
refieres a modificaciones via INSERT, DELETE, UPDATE, eso si existe.

Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.