Re: postgres 8.0.1 win32

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: marcos negrini <marcosnegrini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres 8.0.1 win32
Date: 2005-03-07 05:16:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Feb 25, 2005 at 09:26:59AM -0300, marcos negrini wrote:

Hola,

> Tengo El motor 8.0.1 de postgres corriendo en windows
> 2000 y al instalarlo no me da ningun problema, los
> primeros dias anda pefecto, pero por lo genral despues
> de 1 semana no me deja levantar el motor. Mire en los
> archivos de logs y no me genra nada. No me tira ningun
> error, solo no levanta el motor.

Lo mas seguro es instalar un servidor Unix (quizas Linux o BSD)
para no sufrir los frecuentes problemas de Windows.

Si ese camino no te interesa, yo diria que el problema debe quedar
registrado en alguna parte; quizas te falta configurar el destino del
registro (asegurate de poner "eventlog" en postgresql.conf).

O ya solucionaste tu problema?

"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento, en aprovecharlo"