Re: Documentacion en castellano pl/pgsql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Emilio Capolupo <ecapolup(at)ta(dot)telecom(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en castellano pl/pgsql
Date: 2005-03-07 04:29:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Mar 01, 2005 at 04:39:19PM -0300, Emilio Capolupo wrote:

> Busque por la red pero no encontre en castellano informacion completa
> sobre pl/pgsql salvo una traduccion del capitulo 19 del manual de
> PostgreSQL 7.4 Devel documentation que no me parecio buena.<br> <br>

En los archivos de la lista hay un tutorial que hizo alguien hace años
para presentar en un CONSOL (creo que fue La Mancha o Roberto Andrade).
Lo unico malo es que esta en PDF y no recuerdo como se llama. Quizas
buscando con esas palabras clave en www.pgsql.ru lo encuentres.

BTW, si tu empresa esta interesada en tener manuales en español de buena
calidad quizas les convenga financiar un proyecto de traduccion; si te
interesa contactame por correo privado. (Si a otras personas, empresas
o entidades les interesa se puede financiar en conjunto, yo creo que es
barato y conveniente.)

"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.
That's because in Europe they call me by name, and in the US by value!"