Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Dirección IP

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: feodemonio(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Dirección IP
Date: 2005-03-07 04:10:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Mar 03, 2005 at 02:13:39PM +0000, Edwin Quijada wrote:

[que paso con la pregunta original? Deberia estar aqui]

> Uhmmm, no. pero podrias inventar algo con plperl hice algo asi una vez
> usa este comando
> ps aux | grep postgres
> Te dara una lista de todos los usuarios de la lista conectados al server

Una manera interesante de hacer estas cosas podria ser usando DBI-Link
(ver pgfoundry.org), y/o hacer una funcion en PL/perlu usando
Proc::ProcessTable. No estoy 100% seguro si es portable a Windows, pero
apostaria que hay una manera de hacerlo (y bastante facil).

"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces
en la profundidad de la tierra" (Malucha Pinto)