Re: Hombre al borde del suicidio....

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: "Estfano" Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hombre al borde del suicidio....
Date: 2004-09-23 15:43:23
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl> escribió:

> En este link encontrarás los pasos necesarios que se
> deben verificar antes
> de que tu servidor acepte conexiones desde windows,
> es mi recetario cada vez
> que debo configurar un servidor desde cero.
>
> http://www.postgresql.cl/colabora/inst_pg_01_cf.htm

Muy bien ya levante el servicio en el puerto 5432 como
lo indica el link

cambie la linea del archivo pg__hba.conf como sigue:

host all 192.168.16.77 255.255.255.0 ident sameuser

comentarie todas las opciones del postgresql.conf

intento la conexion desde windows y me manda el
siguiente mensaje

"Fatal 1: IDENT authentication failed for user
"victor" ( (#210)

comentarie todos los parametros del postgresql.conf
para iniciar desde cero y hacer pruebas paso a paso,
si quito el comentario me manda el error de falla al
conectar el ODBC

Te agradezco tu orientacion y ayuda