Re: Hombre al borde del suicidio....

From: Estéfano Castillo <ecastillo(at)crecic(dot)cl>
To: 'Victor Manuel Cabañas García' <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>, "'Mario A(dot) Soto Cordones'" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, "'postgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hombre al borde del suicidio....
Date: 2004-09-23 14:04:35
Lists: pgsql-es-ayuda

En este link encontrarás los pasos necesarios que se deben verificar antes
de que tu servidor acepte conexiones desde windows, es mi recetario cada vez
que debo configurar un servidor desde cero.

http://www.postgresql.cl/colabora/inst_pg_01_cf.htm

Estéfano Ariel Castillo Estrada
Técnico Universitario en Computación e Informática
Jefe de Programación CRECIC S.A.
Fono: (56)(41)240002 - Anexo 724
Celular: 93850119
Concepción - Chile