Re: Respaldos ...

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Respaldos ...
Date: 2004-08-07 17:00:51
Lists: pgsql-es-ayuda

> Cualquiera de los dos mecanismos (ambos pueden ser
> automaticos). Lo
> importante es que uses pg_dump (o pg_dumpall) para
> generar el respaldo
> de la base de datos, no respaldes los archivos
> directamente. Y
> asegurate de verificar que el proceso de
> restauracion de los respaldos
> realmente funciona!

Alvaro, que conviene mas, un respaldo binario o uno de
tipo texto? mi opinion es que en el binario tenes la
ventaja de hacer una recuperacion selectiva cuando
tenes un nro considerable de tablas(30?). Y el de
texto me permite conocer mas que datos dispongo para
recuperar.

Espero tu opinion.
Saludos.

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar