Re: Ayuda Urgente

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Mauricio Cisneros Aguilar <mcisne(at)ife(dot)org(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda Urgente
Date: 2004-08-07 12:00:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 06 Ago 2004 15:44, Alvaro Herrera escribió:

> No existe en Postgres ... es decir, no en versiones que se hayan
> publicado. En la proxima version, 8.0, pronta a entrar en beta, va a
> estar. Si lo necesitas, seria muy bueno que participaras del beta para
> ver si hace lo que requieres, y entregar feedback al grupo de
> desarrollo.
>
> Creo que puedes bajar snapshots en ftp://ftp.postgresql.org
> En la documentacion, se llama "PITR" o "Point-in-time Recovery".

<aclaracion>
Yo no se exactamente que es lo que hace ArchiveLog de Oracle
</aclaracion>

Alvaro, me parece, por lo que describe Mauricio, que ArchiveLog se asemeja mas
a WAL que a PITR. Al menos la descripcion de lo que el busca hace pensar que
esta interesado en WAL.

--
08:55:01 up 33 days, 32 min, 1 user, load average: 1.46, 0.92, 0.71
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'