Re: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda

From: Ruben Salgado <rh(at)pugadigital(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda
Date: 2004-07-02 08:23:41
Lists: pgsql-es-ayuda

No me explique lo suficientemente bien, lo que ocurrio es que Postgre resulto dañado debido a un fallo de la SAI
que alimentaba al servidor que lo contenia, esto provoco que al iniciarlo me sacar un "Unknown Error", cosa que de
poco me valia para localizar el motivo y poder subsanarlo. Asique instale la version 7.4, e intente(desconocia si se podia)
recuperar los ultimos datos que tenia en el sistema, ya que el ultimo respaldo de la base de datos databa de 3 horas antes
de que ocurriera el error. Esto lo intente, debido a que mirando en losdocs de Postgre de Debian, hay un archivo que se llama
README.Debian.migration en el que dice que hay un script "postgresql_dump", que realiza una migración de los datos
entre versiones, cosa que no he conseguido, bien porque no funciona, bien porque no lo he realizado correctamente.

Por lo tanto he pasado a la idea inicial, he instalado la 7.3 y he echo lo que hacia habitualmente y que tu me has corroborado
con lo que he conseguido solucionar el problema.

Muchas gracias a todos los que habeis contestado, y por aqui seguire para echaros un cable en lo que pueda.

Un saludo!
Ruben.-