Re: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda

From: "Mario Soto" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <rh(at)pugadigital(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Un saludo a toda la gente de la lista y primera duda
Date: 2004-07-01 14:17:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, lo que dices no tiene sentido, pero bueno.

1.- Debes volver a la 7.3, y ejecutar un pg_dumpall para respaldar toda la
base de datos.
El comamdo pg_dumpall, respalda toda la información que contangas en las
diferentes bases de datos.por ejemplo

pg_dumpall > mybase.dump
Te recomiendo antes d eesto realizar un vacuumdb -a -z

2.- Debes instalar la versión 7.4.

3.- Te conectas como usuario postgres y haces un restore del respaldo
anterior: por ejemplo

psql -f mybase.dump template1

con esto habrás restaurado los datos 7.3 en 7.4

Suerte y espero te sirva.

NOTA:

Ttiliza diariamente vacuum para tener actualizada las estadisticas de tu bd

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos

www.venezolanadeavaluos.com